Visita a Airbus en Hamburg

 

Cuando terminamos los exámenes, un grupo de EUROAVIAns fuimos a Hamburgo, donde pudieron visitar el Grupo de Airbus. Saskia Groth, la persona encargada de la comercialización del empleo, nos explicó las oportunidades de hacer prácticas en Airbus y la gente que comenzó a trabajar allí como estudiantes. Después, David Eyre-Jackson, que es el director de pruebas del A350 XWB, habló sobre la evolución de las pruebas de la estructura que se realizan en los planos. Además, nos dijo que se tuvieron en cuenta los accidentes con el fin de mejorar la seguridad.

Pero la visita a Hamburgo no terminó aquí. Luego, nos dirigieron al hangar y donde pudimos caminar bajo la A380, que estaba allí con el fin de equipar el interior de la cabina. Con ellos fue Marc Tembleque, que era un ex-miembro de la AS Terrassa y ahora está trabajando en Airbus Group en Hamburgo. Todos los asistentes se mostraron muy satisfechos con esta visita a Hamburgo!

Los asistentes a la salida de Hamburgo fueron los siguientes estudiantes de la ETSEIAT: Guillem Anglada Talló, Luning Bao Cheng, Samuel Campos Portillo, Marc Cortés Fargas, Joan Toni Castillo Grimalt, Eduard Esquerdo Estalella, Miguel García Cepeda, Robert Garriga Peñín, Alba Gerbolés Rodríguez, Leonardo Gutiérrez Castillo, Oriol Giménez Pavía, Alèxia Jou Elena, Jordi Llópez Martí, Pere Antoni Martorell Pol, Ferran Moret Fitó, Aleix París Bordas, Joaquim Poncet Manso, Víctor Sierra Urueña, Efrén Villanueva Bonay, Antoni Virós Martín.

 

Fotos